10% OFF comprando en EFECTIVO o TRANSFERENCIA

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pedir personalizado?

Para encargar un producto personalizado podés elegir el producto en su versión "Personalizado" e inmediatamente comunicarte vía Whatsapp.

Si sos de Rosario podés comunicarte directamente.


IMPORTANTE: Es posible personalizar la tapa y contratapa de los productos formato cuaderno / agenda. Los interiores no se cambian, a menos que quieras charlar sobre agregar alguna hoja en particular.

En caso de querer imprimir tu propio diseño en el interior, comunicate vía Whatsapp para obtener tu cotización.


¿Puedo poner cualquier diseño en las tapas?

Muchas veces se puede, a veces las imagenes que hay son de baja calidad, por eso para corroborar que ese diseño sea posible, envíalo por mail a soul.rosario2022@gmail.com y lo reviso en el editor.

Como guía las imágenes de redes sociales suelen tener baja calidad, igual que las capturas de pantalla.

Lo que se busca ver que la imagen al cambiar de tamaños y trasladarse al papel no salga pixeleada.


¿Qué hago si no sé qué diseño poner?

Podes hablar por Whatsapp sin drama y comentarnos alguna idea, ej: "Quiero un diseño floral". Busco opciones y te las mando para que elijas.


Tengo un diseño y quiero escribir algo encima, se puede?

Sí se puede! Es posible agregar algo escrito de manera simple


Hay cosas en la imagen que no me gustan y quisiera eliminar, se puede?

Sólamente los archivos que están en .ai, .psd, eps pueden editarse y sacar elementos. No siempre, para eso podes enviarlo por email y charlamos.


Me gusta un diseños de los que tenés pero quisiera cambiar algo ¿Se puede realizar los cambios?

Sí se puede! Si lo que quisieras hacer es sencillo, sin modificar demasiado la imagen de base.

Para eso compras el modelo en el formato que quieras sin el costo extra de personalizado, ya que lo único que se realiza son cambios simples. Por ejemplo: agregar un texto con tipografía a elección, cambiar el color de fondo, eliminar algún elemento en particular que no nos guste (consultar).

¿Cuánto demora la personalización?

Todos los productos son hechos por encargue, menos los de stock inmediato, eso quiere decir que tienen demora. Pero la paciencia es una virtud 😉

Demoran entre 3-7 días en armado del producto. El envío demora según el correo que elijas, que aparece en la opción.


¿Qué métodos de pagos hay?

Podes abonar en efectivo o transferencia con un 10% off.

Además debito o tarjeta de crédito.

Mi carrito